Envíos:

Los envíos se realizarán desde nuestro centro logístico en la península o directamente desde el fabricante. Entregamos sin ningún tipo de limitación a cualquier lugar de la Península Ibérica. 

 

Algunas opciones para el envío:

- Envío Económico: entrega en un máximo de 4 a 12 días laborables - con una tarifa plana de 7,5€ para cualquier tipo de paquete

-Recogida una de nuestras tiendas asociadas: Una vez finalizada la compra si su destino coincide con una de nuestras tiendas, podrá recoger su paquete personalmente sin ningún tipo de costo.

Estado de los envíos:

Dentro del apartado Mi Cuenta en nuestra web podrás ir visualizando los estados por los que pasa tu pedido.

PEDIDO PTE DE ABONO: Su pedido está pendiente de que recibamos el pago para proceder al envío del mismo. Puedes realizar una transferencia bancaria a la cuenta que se notifica
en el resumen de tu pedido.

PEDIDO PAGADO: Una vez recibido el pago tu pedido pasará a éste estado y procederemos a realizar el proceso de envío del mismo.

PAGADO CON TARJETA: El pago de tu pedido ha sido realizado de forma correcta a través de nuestro TPV. Procedemos a realizar el pedido.

PEDIDO EN PREPARACIÓN: Tu pedido está llegando a nuestro centro logístico para ser enviado. Estamos preparando tu pedido para proceder al envío del mismo

PEDIDO ENVIADO: Ya hemos enviado tu pedido y en los próximos días lo recibirás en la dirección que nos has indicado.

PEDIDO EN REPARTO: Tu pedido será entregado en las próximas 24h, ya se encuentra en la delegación de destino de la empresa de transportes.

PEDIDO RECIBIDO: Ya nos han notificado la recepción de tu pedido. Disfruta de él.

PEDIDO CON INCIDENCIA: Ups, lo sentimos, algo ha ocurrido con tu pedido, revisa tu correo electrónico que seguro que nos hemos puesto en contacto contigo para informarte y darte solución al respecto.

PEDIDO REEMBOLSO: Has solicitado la devolución del pedido, nos ha llegado y hemos procedido a reembolsarte el dinero correspondiente

 

Pagos:

Para hacer el pago de su podido puede elegir entre estas dos formas:

- Ingreso o transferencia Bancaria hacia nuestra cuenta en CaixaBank O Sabadell

- Pago con Tarjeta a través de Plataforma segura de Sabadell

Stock:

Muchos de nuestros productos como te indicamos anteriormente son enviados directamente desde nuestros proveedores o fabricantes, en el caso de que hubiera una rotura de stock de algunos de los productos demandados en tu pedido después de realizar la compra,, nos pondremos rápidamente en contacto contigo para informarte del nuevo plazo de entrega, si no estás satisfecho con el mismo, procederemos a hacerte la devolución del importe de forma inmediata y sin ningún cargo adicional para ti.