NORMAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PIEZAS EN STOCK

 

Con el fin de ayudar a nuestros clientes, Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. aceptará la devolución de aquellas piezas que se hayan pedido por error. No se aceptarán devoluciones de material cuyo importe sea inferior a 30€.

REQUISITOS FORMALES:

El material a retornar, tiene que estar reflejado en un albarán, proforma o pagina web. Ni el material ni el embalaje deben presentar desperfectos. Bajo ningún concepto se aceptarán devoluciones que no cumplan con alguno de estos puntos. La devolución se tramitará dentro del área privada desde la web www.masmarine.es

PLAZOS:

El plazo máximo para solicitar la devolución, será de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía desde nuestras instalaciones. El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del número de pre-autorización de devolución (será notificado automaticamente por Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. durante el proceso de devolución).
 

CONDICIONES:

Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. , no aceptará bajo ningún concepto la devolución de estos artículos:
• Calzado.
• Material eléctrico.
• Material solicitado por encargo.
• Ánodos, anclas, cadena, mangueras.
• Artículos obsoletos o descatalogados.
• Hélices, neumáticas, Paddle Surf y motores Parsun.
• Aceites, pinturas, grasas, líquidos, incluyendo cualquier producto de limpieza y mantenimiento en general.
 

DAÑOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE:

Se aplicará lo indicado en el artículo 366 de Código de Comercio, que dice: ”Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse reclamación contra la empresa de transporte asignada. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el transportista sobre el estado en que se entregó la mercancía. El material que enviamos diariamente desde Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. a nuestros clientes es examinado antes de empaquetarse para su perfecta integridad y evitar daños en el transporte. Recuerde que es muy importante inspeccionar las cargas en presencia del transportista. Cuando se observen daños en la caja, deberá incluirse en el albarán de entrega del transportista una mención del tipo (CONFORME MERCANCÍA, SALVO INSPECCIÓN), y deberá ser firmada por usted y el transportista, en caso de recibir material defectuoso por estas causas debe hacerlo constar tanto al transportista como a Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. para poder reclamar a la empresa de transporte correspondiente. Todas las devoluciones de material que previamente hayan sido autorizadas se remitirán a Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. indicando en el lugar visible el número de devolución.

ABONOS:

Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. procederá a abonar todas las devoluciones (que cumplan todos y cada uno de los requisitos formales, plazos y condiciones) por un importe del 90% del facturado originalmente. El 10% restante irá destinado a soportar los costes originados por las devoluciones (manipulación, embalaje, control de calidad...).
 

RESERVA DE PROPIEDAD:

 
Mas Marine Servicios Nauticos S.L.U. se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.

FORMULARIO DE LA DEVOLUCION